Según anuncian algunos medios de comunicación, la multinacional coreana podría esponsorizar al F.C Barcelona.
Después de la exitosa experiencia de la esponsorización de la camiseta del Chelsea, Samsung continúa la búsqueda de una «camiseta libre» en el mercado futbolístico europeo.
Los nombres que más suenan son las del F.C. Barcelona y del A.C Milan, y las cifras asociadas a este tipo de contratos rondarían los 30 millones de dólares al año (datos sin confirmar).
No en tanto, Samsung esclarecerá este punto a finales del mes de junio, cuando los diferentes campeonatos de liga europeos hayan acabado.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.